Más de 2.700 kg. de Yogurt

«Calidad Alimenticia» puede ser el concepto que resume objetivo que persigue el programa Pehuén Banco de Alimentos para ofrecer a los comedores e instituciones que asiste en la región. En este marco se han sumado muchas empresas, profesionales de la alimentación, voluntarios y otras ONG`s. Queda en evidencia que «es posible» la sinergia entre sectores tan distantes, cuando nos une un objetivo transversal: «una sociedad mejor es posible», compromiso manifiesto en cualquiera de sus formas, mas allá de las ideologías y prácticas sectoriales. El Banco de Alimentos «Pehuén» se instaló en el año 2005, su único capital fué y es el trabajo mancomunado, solidario, el compromiso empresarial, la sensibilidad y el ALTRUISMO latente en todos y cada uno de quienes se suman o ejercen una breve labor dentro del programa. Hoy, luego de 7 años de sonrisas, Pehuénn está comenzando a distribuir, además de los «no perecederos», alimentos frescos, verduras, carnes y lacteos.

El jueves 13 de Junio se entregaron casi tres toneladas de Yogurt, (una donación de Danone); Este es un aporte más, pero debemos destacarlo (sin ser injusto con todas las demás empresas, que son muchas), destacar que alguien más se suma a este silencioso programa que asiste con un equivalente de 30.000 raciones de alimentos mensuales a diferentes comedores y hogares de niños y ancianos en estado de vulnerabilidad alimenticia.