Destacados acontecimientos en Salud Mental en Emergencias:

Como corolario de la Certificación Internacional en Asistencia Psicosocial en Emergencias,  organizado por Fundación Luciérnaga bajo los programas BINCA y auspiciado por CIFAL Argentina/UNITAR. El que fué dictado por la Dra. Gisela Perren-Klingler (suiza) en la ciudad de buenos aires los dìas 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2017, se firmó el Convenio de Colaboración Académica, Científica, Cultural y Administrativa entre el Institut Psychotrauma Schweis (Suiza) y BINCA, bajo el auspicio de CIFAL Argentina-UNITAR. Así mismo se creó la Red Argentina Interdisciplinaria de Salud Mental en Emergencias, fundada por BINCA y la integra la Federación de Bomberos de Buenos Aires, la Dirección de Defensa Civil de la Provincia De Buenos Aires, entre otros organismos, profesionales y autoridades.