Loteo residencial con vista al lago y un imponente entorno Natural.

Mari Menuco

¿Qué es Villa Luciérnaga?

Luciérnaga es un complejo turístico y residencial, con identidad patagónica. Características ecológicas, respeto por el entorno y un diseño audaz, confieren a este desarrollo un especial encanto.

Está desplegado dentro de una atractiva área de 110 has., dispone de 1400 mts. de costa con golfos, playas y acantilados. A solo 75 kms. de la ciudad de Neuquén dentro del istmo que une los lagos Marí Menuco y Los Barreales.

Los emplazamientos

Villa Luciérnaga

Es una urbanización que responde a un creativo diseño de amplios lotes distribuidos en diversos núcleos separados, cuyo esquema les permite disponer de un espacio común y cierta privacidad compartida. Estos núcleos se proyectan rodeando una plaza destinada al esparcimiento de los niños o encuentros sociales. Su conformación es ideal para ser compartida en forma semi privada. Se buscaron los espacios abiertos, la forestación ornamental y el cuidado de la estética.

CONSULTAR PLANO DE LOTES pdf

CONSULTAR PLANILLA DE SUPERFICIES Y MEDIDAS DE LOS LOTES pdf

Los Acantilados

Es un hábitat ecológico, donde se despliega una singular aldea enclavada en el sector más escarpado; se compone de diferentes lotes que se adaptan a la topografía con caprichosas formas, separados solo por accidentes naturales y cercos vivos. Dispone de exuberantes vistas panorámicas y un paisaje patagónico que ostenta las formaciones geológicas remotas. Prevalecerá una arquitectura integrada al paisaje.
Aquí se podrán realizar deportes agrestes como trekking, circuitos de mountain bike y paseos ecuestres; pues se cuenta con las condiciones naturales apropiadas.

DSC_2240 (600 x 403)

Club del Lago

El Lago, nuestro gran anfitrión! es un espacio sobre la margen este del lago, exclusivo para los socios del complejo Luciérnaga, dispondrá de un acceso al lago, instalaciones de uso para eventos, un restaurante y en sus inmediaciones funcionará la escuela de buceo SubAcuatic. En este emplazamiento se podrá disfrutar de los deportes acuáticos como remo, navegación, wind surf, buceo y excursiones de pesca.

Puesta de sol (600 x 450)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VER PLANO CARTOGRÁFICO Y DE COTAS DE NIVEL pdf

panoramica (600 x 117)